Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Video del momento en que un avión se desploma cerca de Houston

Avatar

Publicado hace

el

Autoridades de Texas han publicado un video de vigilancia que muestra el momento en que un avión de carga Boeing 767 se desploma en la Bahía de Trinidad cerca de Houston el 23 de Febrero, en donde murieron las 3 personas que se encontraban a bordo.

El video de 15 segundos muestra como el vuelo 3591 de Atlas Air pierde rapidamente altitud cerca de Anahuac, en el condado de Chambers. El aeroplano desaparece de la vista de la camara y se desploma en la Bahía de Trinidad, momentos despues se aprecia el humo causado por el choque.

El video fue grabado por una cámara de seguridad de las oficinas del alguacil del condado de Chambers y proporciona la mejor vista hasta el momento de los últimos segundos que vivió el avión de carga. Los investigadores también han escuchado los últimos momentos grabados en la cabina del aeroplano.

El avión de carga, en donde tripulaban tres personas, volaba para Amazon Air en un vuelo de Miami a Houston. Las causas del choque no se saben por el momento, pero datos recuperados indican que el hecho sucedió de forma rápida.

Escombros del vuelo 3591 de Atlas Air (Credito: KHOU 11)
La ultima posición conocida del vuelo 3591 de Atlas Air (Credito: FlightRadar24)
Foto de archivo: Un avión similar al que se desplomó cerca de Houston (Credito: Amazon)
Anuncio

Continue Reading

Más Visto