Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo masivo en centro comercial en Greenwood, Indiana deja 4 muertos

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Rafael Sánchez

Un hombre armado ha abierto fuego en un centro comercial cerca de Indianápolis, matando a tres personas e hiriendo a varias más antes de ser abatido por un ciudadano armado, según las autoridades locales. Se desconoce el motivo.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:05 horas del domingo cuando el sospechoso, cuya identidad aún no ha sido revelada, entró al área de comida del centro comercial Greenwood Park y comenzó a disparar, según el jefe de policía de Greenwood, Jim Ison.

Ison dijo que el tirador estaba armado con un rifle y llevaba varios cargadores. No hay indicios inmediatos sobre un posible motivo. Los testigos dijeron haber escuchado hasta 30 disparos antes de que un ciudadano armado disparara y matara al sospechoso.

La policía dijo que cuatro personas murieron en el tiroteo del domingo, incluido el sospechoso, que Ison describió como un hombre adulto. Dos víctimas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de la zona en condiciones desconocidas.

«Hemos experimentado un tiroteo masivo esta noche en el centro comercial Greenwood Park», dijo el alcalde Mark Myers en un comunicado. «Estoy en contacto directo con el puesto de mando, no hay más amenazas. Pido al público que por favor se mantenga alejado de esta zona».

Un gran número de agentes de policía fuertemente armados acudió al lugar para asegurar el centro comercial y evacuar a los que estaban dentro. Los artificieros también acudieron al lugar para investigar una mochila sospechosa en uno de los baños cercanos a la zona de comidas.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto