Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Arrestan a hombre con dos bombas Molotov cerca del Capitolio estadounidense

Avatar

Publicado hace

el

Imagen proporcionada por la USCP

Un hombre fue arrestado la tarde de este miércoles en posesión de bombas Molotov cerca del Capitolio estadounidense en Washington D.C., informó la Policía del Capitolio (USCP) en un comunicado. Hasta el momento no se reporta ninguna relación con algún posible ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. cuando oficiales de la USCP arrestaron a un hombre en posesión de dos bombas Molotov en la Avenida Massachusetts, cerca de la calle North Capitol, y a tres manzanas del Capitolio estadounidense.

Hasta el momento no hay ninguna indicación de que el arresto estuviera relacionado con el Capitolio, los miembros del Congreso o protestas, de acuerdo al comunicado de la USCP.

No fue proporcionada más información acerca del sospechoso o sus posibles motivos.

En abril del 2021 un hombre embistió con un automóvil una barricada frente al Capitolio, dejando a un policía muerto y a otro herido antes de ser abatido. El hecho ocurrió a 3 meses de que partidarios del expresidente Donald Trump tomarán por asalto la sede del Congreso estadounidense, cuando se celebraba la certificación de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales del 2020.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto