Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Encuentran 5 cuerpos, algunos decapitados, en un taxi en el sureste de México

Avatar

Publicado hace

el

Escena del descubrimiento (Crédito: El Chilpancingo de Ahora)

Los cuerpos de cinco personas, algunas de ellas decapitadas, fueron encontrados dentro de un taxi en el sureste de México, según las autoridades locales. La cabeza de una de las víctimas fue dejada en el cofre del vehículo junto a un mensaje amenazante.

El hallazgo fue reportado el martes por la tarde por las autoridades del estado de Guerrero, en donde los informes iniciales indicaban que los cuerpos de tres hombres habían sido encontrados dentro de un taxi en una carretera del municipio de Juchitán. Más tarde se encontraron un par de cuerpos en el maletero del vehículo.

«Se localizaron en el interior de la unidad automotriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules del servicio público, en la localidad de Las Cuchillas del municipio en mención, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal.», señala el comunicado de la policía. «Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.».

Según Infobae, citando a medios locales, en los asientos estaban los cuerpos de tres hombres decapitados, uno de ellos sin un brazo. En el maletero del taxi se encontraron otros dos cuerpos, mientras que la cabeza de una de las víctimas quedó en el capó del vehículo dentro de una bolsa roja junto con un mensaje amenazante firmado por «18 El Comandante».

Un hallazgo similar se produjo el 31 de marzo, cuando las cabezas decapitadas de seis hombres, secuestrados días antes, fueron dejadas en el techo de un vehículo en el bulevar principal de la ciudad de Chilapa, en el mismo estado de Guerrero. No se han realizado detenciones en relación con estos hechos.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto