Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Fuegos artificiales causan pánico en un centro comercial en Orlando, Florida

Avatar

Publicado hace

el

The Florida Mall en Orlando (Crédito: Google)

Fuegos artificiales causaron el pánico de clientes y empleados en el centro comercial The Florida Mall en Orlando, Florida la tarde del sábado, de acuerdo a oficiales. Un gran número de servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos.

El incidente comenzó justo después de las 16:00 horas, cuando policías fueron llamados al centro comercial en medio de informes no confirmados de un tirador activo. El centro comercial fue confinado y los clientes se escondieron en los cuartos traseros.

Cuando los agentes llegaron, se determinó rápidamente que no hubo disparos.

Se sospecha que el fuerte ruido fueron causados por fuegos artificiales, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en un comunicado.

El centro comercial The Florida Mall, inaugurado en 1986, está cerca del aeropuerto internacional de Orlando, en el sur de la ciudad. Con más de 250 tiendas y restaurantes, es el mayor centro comercial de la región central de Florida, recibiendo a 20 millones de visitantes al año.

Un incidente similar ocurrió en este mismo centro comercial en abril del 2018, cuando se utilizaron fuegos artificiales en lo que parecía ser una distracción para un robo en una joyería. El incidente causó pánico masivo, causando que 11 personas resultaran heridas.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto