Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tirador activo en el oeste de Texas deja 5 muertos y 19 heridos

Avatar

Publicado hace

el

(Crédito: Victor Blanco)

ACTUALIZACIÓN: La policía confirmó la muerte de 5 personas y 19 heridos, incluyendo tres policías que fueron heridos de bala. El sospechoso fue abatido por oficiales.

Policía y servicios de emergencia de Texas están respondiendo a una serie de tiroteos en Odessa y Midland, en donde se reportan al menos dos muertos y hasta 30 heridos, de acuerdo a reportes de la policía y testigos. Al menos un sospechoso ha sido detenido.

El incidente inicio el sábado por la tarde cuando un policía estatal fue herido de bala en la Interestatal 20 de Midland. El sospechoso luego manejo ha Odessa y empezó a disparar en diferentes ubicaciones, la mayoría alrededor de un Home Depot de Odessa.

El alcalde de Midland, Jerry Morales, informo la muerte de 2 personas y hasta 20 heridos. Al menos 3 oficiales de la policía se encuentran entre las víctimas. Detalles sobre los muertos y heridos no se han dado a conocer por el momento.

«Un sujeto (posiblemente 2) actualmente se encuentra conduciendo alrededor de Odessa disparando indiscriminadamente en contra de personas,» dijo la policía de Odessa en Facebook. «El sospechoso ha tomado un vehículo del correo de EE.UU. y se le ha visto por ultima vez en la zona de la calle 38 y Walnut. Se les pide a todos salir de las calles y extremar precauciones.»

Un sospechoso fue detenido en Midland, de acuerdo a la estación de KFDM-TV. No se sabe si la policía esta buscando a un segundo sospechoso.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos mas información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto