Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Arrestan a hombre fuertemente armado en un Walmart de Misuri

Avatar

Publicado hace

el

Springfield, Misuri (Crédito: Google)

Un sujeto con armas tácticas, portando un chaleco antibalas y vestimenta militar causó pánico en un Walmart de la ciudad de Springfield en Misuri, Estados Unidos. El sujeto también portaba más de 100 balas de acuerdo a reportes de la policía.

Testigos describieron al hombre como una persona joven caucásica de alrededor de 20 años. El joven armado entró a Walmart y agarró un carro de supermercado empujándolo alrededor de la tienda mientras se grababa con un celular.

El encargado de la tienda activó la alarma contra incendios al ver al sujeto armado, alertando y provocando pánico en los clientes que se encontraban en el lugar.

El hombre fue detenido por un bombero armado que se encontraba en su día de descanso. La policía llegó al lugar para arrestar al sospechoso.

Hasta el momento no se ha informado sobre las motivaciones de este sujeto, ni tampoco si tiene relación con el atentado terrorista en El Paso, Texas en donde murieron 22 personas luego de que un hombre abriera fuego contra los clientes de un Walmart.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto