Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Choque de autobuses deja 13 muertos en México, chofer involucrado es detenido

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Emilio Fernández

Un accidente entre tres autobuses que se encontraban circulando por una carretera del centro de México ha dejado por lo menos a 13 personas muertas y otras 29 heridas, informó el gobierno del Estado de México en un comunicado. Uno de los tres conductores involucrados fue detenido.

El percance sucedió la noche del lunes en el kilómetro 16+300 de la carretera México-Pachuca, ubicada entre el estado de Hidalgo y el Estado de México. Dos autobuses de la empresa Autotransportes Teotihuacanos y uno de la empresa Ruta 30 se vieron involucrados en el accidente, informó el comunicado.

En el lugar fueron declaradas 11 personas muertas, mientras que dos más fallecieron en un hospital de la región. Otras 29 personas resultaron lesionadas, de las cuales 24 se encuentran estables o ya han sido dadas de alta. No se mencionó sobre la condición de las otros 5 heridos.

Siete de las 13 víctimas fatales ya han sido identificadas de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que se está procediendo con la devolución de los cuerpos a sus familiares.

El informe menciona que uno de los tres choferes involucrados en el accidente ha sido detenido, el cual fue el presunto responsable de impactar a los otros dos autobuses.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto