Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Accidente deja dos muertos en parque de diversiones de la Ciudad de México

Avatar

Publicado hace

el

(Crédito: SUUMA)

Una montaña rusa se descarriló en un parque de diversiones en la Ciudad de México, matando al menos a dos pasajeros e hiriendo gravemente a dos mujeres, dicen funcionarios locales y testigos. La causa del accidente no se supo de inmediato.

El accidente ocurrió justo después de la 1 p.m. el sábado cuando un tren se descarriló parcialmente en la montaña rusa Quimera en La Feria, un parque de diversiones en medio del parque Chapultepec. El hecho sucedió en una curva donde la pista está cerca del suelo.

Las imágenes de la escena mostraron que uno de los autos se había caído de la pista, causando que dos de los pasajeros fueran arrojados contra una estructura metálica, mientras que una tercera persona fue expulsada del auto. Los otros autos permanecieron en la pista.

La Procuraduría de la Ciudad de México confirmó que dos hombres murieron en el accidente. Otras dos mujeres fueron trasladados al hospital, donde una de ellas estaba siendo tratado por lesiones graves en la cabeza mientras que la otra sufría múltiples lesiones traumáticas, dijeron los paramédicos y el Gobierno de la Ciudad en un comunicado.

La causa del accidente del sábado no se supo de inmediato, y no se supo la identidad de los fallecidos. La montaña rusa Quimera tiene aproximadamente 1 kilómetro de largo y cuenta con 3 bucles verticales.

Momento del accidente

Operación de Quimera en un día común

Anuncio

Continue Reading

Más Visto