Con&eacutectate con nosotros

Entretenimiento

Muere el cantante Mexicano José José a los 71 años

Avatar

Publicado hace

el

El cantante mexicano José José, uno de los cantantes más populares en América Latina, murió en un hospital de Florida después de una larga batalla contra el cáncer, dice su familia. Tenía 71 años de edad.

José, a quien se refería a menudo como «El Príncipe de la Canción,» falleció el sábado en un hospital de Homestead, Florida. La causa de la muerte fueron las complicaciones del cáncer de páncreas.

Nacido en la Ciudad de México en febrero de 1948, José tuvo su primera gran oportunidad en 1970, cuando representó a México en el Latin Song Festival II, el predecesor del Festival OTI. Su canción, «El Triste», terminó en tercer lugar después de una gran ovación y fue un gran éxito en México.

A lo largo de su carrera, José vendió decenas de millones de álbumes en todo el mundo, incluidos 7 millones de unidades de su álbum de 1983 «Secretos». También apareció en películas, como «Sueño de Amor», «Buscando una sonrisa» y «La carrera del millones».

José, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz, comenzó a experimentar problemas vocales en 2000 y perdió su voz varias veces, dejándolo incapaz de cantar. En marzo de 2017, reveló que fue hospitalizado después de perder peso, lo que reveló un pequeño tumor en el páncreas.

A José le sobreviven su esposa Sara Salazar y varios hijos.

José anunciando su diagnóstico en 2017:

Anuncio

Continue Reading

Más Visto