Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Nuevo sismo se registra en el centro de Chile

Avatar

Publicado hace

el

Un nuevo sismo de magnitud 5.4 sacudió ahora la región central de Chile, de acuerdo a reportes del Centro Sismológico Nacional (CSN) de Chile. Este sismo ocurrió a pocas horas del sismo de magnitud 6.0 que se registró en el sur del país.

El sismo se produjo a las 5:36 p.m. hora local del jueves, con epicentro a 11 km de la ciudad de La Serena en la región de Coquimbo, aunque otras agencias ubican el sismo aún más cerca de esta ciudad. La profundidad del sismo fue de 51 km de acuerdo al CSN.

Las intensidades producidas por el sismo fueron de VII o muy fuertes en la ciudad de La Serena, de acuerdo a la ONEMI, la cual tiene una población de alrededor de 160,000 personas. También fue percibido en la capital del país, Santiago de Chile, especialmente en edificios altos.

Primeras imágenes de usuarios indican que se han producido algunos daños menores, particularmente en tiendas de conveniencia y supermercados.

Si sentiste el sismo, infórmenos dónde se encuentra y qué experimentó enviándonos un correo electrónico a: [email protected]

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto