Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Fuerte sismo se registra en el sur de Chile

Avatar

Publicado hace

el

Epicentro del sismo (Crédito: Google)

Un fuerte sismo de magnitud de 6.0 se registró en la región de Los Lagos en el sur de Chile el jueves por la tarde, de acuerdo a reportes del Centro Sismológico Nacional de Chile. El sismo también fue percibido en Argentina.

El sismo, que se produjo a la 1:36 p.m. hora local del jueves, tuvo su epicentro a 22 km al este de Entre Lagos, en la región de Los Lagos. El movimiento también fue percibido en las regiones de Los Ríos, La Araucanía y Biobío, de acuerdo a un informe emitido por la ONEMI.

Las intensidades producidas por el sismo fueron de VI o fuertes en la ciudad de Puerto Montt, la cual tiene una población de alrededor de 250,000 personas. También fue percibido en las ciudades de Concepción, Temuco, Valdivia y Los Ángeles con intensidades más ligeras.

Hasta el momento no se han reportado víctimas, daños o alteraciones en los servicios básicos, aunque usuarios han reportado que el sismo fue de intensidad fuerte.

Si sentiste el sismo, infórmenos dónde se encuentra y qué experimentó enviándonos un correo electrónico a: [email protected]

Anuncio

Continue Reading

Más Visto