Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Encuentran 10 cuerpos dentro de bolsas en el estado de Jalisco en México

Avatar

Publicado hace

el

(Crédito: Google)

La Fiscalía General del Estado de Jalisco confirmó la presencia de 10 cuerpos dentro de 17 bolsas negras que fueron localizados en una vivienda del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, parte de la zona metropolitana de Guadalajara, en el estado de Jalisco en México.

Los cuerpos corresponden a los de una mujer y nueve hombres, de acuerdo a información obtenida por «El Occidental» citando a fuentes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Los hallazgos se reportaron por primera vez el sábado pasado cuando vecinos del Fraccionamiento Chulavista reportaron fuertes olores fétidos que provenían de una vivienda abandonada. Al llegar, las autoridades encontraron una bolsa negra con restos humanos en el patio de la vivienda, por lo que se procedió a iniciar la tarea de excavación.

Fue hasta el día de hoy miércoles que las autoridades reportaron que el número de cuerpos localizados ascendía a diez. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Durante el 2019 han sido localizados diversos cuerpos en distintas partes de la región metropolitana de Guadalajara, la mayoría en bolsas de plástico y contenedores.

El estado de Jalisco es la base de operaciones del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos delictivos más poderosos en México y principal generador de violencia en el estado y el país.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto