Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Localizan el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa en España

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Blanca Fernández Ochoa/Facebook

El cuerpo de Blanca Fernández Ochoa, 56, medallista olímpica en esquí alpino, fue encontrado por las autoridades españolas durante una búsqueda realizada en la montaña de La Peñota, ubicada en la sierra a las afueras de Madrid. Ochoa llevaba cerca de dos semanas desaparecida.

La ex-medallista fue localizada por un canino de la Guardia Civil y su guía, de acuerdo a una publicación que realizó el instituto armado en Facebook. El hallazgo ocurrió cerca del municipio de la Cercedilla, en donde se había localizado su automóvil apenas unos días atrás.

Reportes de la agencia EFE indican que la muerte pudo haber ocurrido hace más de una semana, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. También se le encontró un golpe severo en la cabeza, lo que podría indicar que la fallecida había sufrido una caída.

Blanca Fernández Ochoa fue una esquiadora olímpica Española nacida en Madrid. Ochoa compitió en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno entre 1980 y 1992, en donde fue en el último donde ganó una medalla de bronce, siendo la primer mujer en ganar una medalla para España durante unos juegos de invierno.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto