Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Mueren 3 por accidente de avioneta en Florida

Avatar

Publicado hace

el

Un pequeño avión se estrelló y estalló en llamas en una zona boscosa de Florida, matando a las tres personas a bordo, dicen funcionarios y testigos locales. La causa del accidente no se supo de inmediato.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 p.m. el domingo cuando el avión bimotor, un Cessna 421, cayó en un área boscosa cerca de la carretera Estatal 44 y Avenida South Grand en DeLand, a unos 50 kilómetros al norte de Orlando.

«Estaba acercándose hasta aquí y se volteó bocabajo, volvió a voltearse hacia arriba y luego dio como una vuelta en espiral y cayó», dijo uno de los testigos a Patricio Balona, un periodista local. Las autoridades confirmaron que tres personas estaban a bordo y nadie sobrevivió.

«Las unidades que respondieron al lugar del accidente en el bosque descubrieron a 3 personas sin pulso», dijo Andrew Grant, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia. «Varios testigos en el área informaron haber visto caer el avión».

La causa del accidente no se supo de inmediato, y no se supo la identidad de las personas a bordo. La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) están investigando.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto