Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Dos Mexicanos entre víctimas de tiroteo en bar de Kansas

Avatar

Publicado hace

el

(Credito: Kansas City Star)

Un tiroteo dentro de una bar en Kansas City, Kansas dejó al menos 4 muertos y 5 heridos el domingo por la madrugada. Al menos dos de las víctimas fatales eran Mexicanos, informó el Secretario de Relaciones Exteriores de México.

Los hechos ocurrieron en el bar Tequila KC alrededor de la 1:30 a.m. del domingo, cuando dos sujetos entraron armados con pistolas y comenzaron a disparar, informó el portavoz Tom Tomasic de la policía de Kansas City. Los dos sospechosos se encuentran fugitivos.

Dentro del bar se localizaron a 4 hombres hispanos muertos por disparos de arma de fuego. Una de las víctimas se encontraba cerca de los 60 años, otro alrededor de 35 años y los otros dos tenían alrededor de 20 años, informó Tom Tomasic durante una rueda de prensa. Otras 5 personas resultaron heridas por disparos.

«No creemos que esto fuera de forma aleatoria,» comentó Tomasic. «Creemos que esto fue un incidente aislado… no creemos que estos sujetos vuelvan a cometer estos actos.»

Durante la tarde del domingo el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó en un tweet que dos de las víctimas fatales del tiroteo eran Mexicanos. Los nombres de las víctimas no fueron proporcionadas.

El pasado 3 de agosto un tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas dejó 22 muertos y 24 heridos en lo que se clasificó como un ataque terrorista en contra de hispanos, al menos ocho de las víctimas fatales eran Mexicanos.

Policía de Kansas solicitando información de los sospechosos

Anuncio

Continue Reading

Más Visto