Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Apuñalan a 3 personas en una zona comercial de La Haya

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Omroep West

Al menos tres personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en una calle comercial de La Haya, dicen funcionarios y testigos holandeses. El sospechoso huyó de la escena y no se supo de inmediato un posible motivo.

El incidente ocurrió a las 7:45 p.m. el viernes cuando la policía y otros servicios de emergencia fueron llamados por un incidente de apuñalamiento a las afueras de la Bahía de Hudson en el centro de la ciudad. Varias ambulancias respondieron a la escena.

«Estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente de apuñalamiento en la calle Grote Markt», dijo la policía local en Twitter. “Debido a la complejidad y meticulosidad, esto lleva tiempo. Entendemos que hay muchas preguntas».

Los detalles sobre las circunstancias del incidente no se conocieron de inmediato, pero la zona estaba extremadamente abarrotada en ese momento debido a las ventas del Black Friday. «Todos los escenarios aún están abiertos», dijo una portavoz de la policía cuando se le preguntó si el apuñalamiento estaba relacionado con el terrorismo.

«Estábamos saliendo y de repente vimos gente corriendo», dijo un testigo al periódico AD. “Gritaban todo tipo de cosas, que hubo un apuñalamiento o que se dispararon tiros. La gente lloraba».

Un portavoz de Hudson’s Bay le dijo a la emisora NOS que el apuñalamiento ocurrió en la calle, pero dos mujeres jóvenes que fueron apuñaladas corrieron adentro en busca de ayuda. Sus condiciones no se conocieron de inmediato.

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena y que la persecución continuaba el viernes por la noche. El sospechoso fue descrito inicialmente como un hombre de piel clara de unos 40 años, pero una portavoz dijo que esto era incorrecto.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

Crédito: Regio 15
Anuncio

Continue Reading

Más Visto