Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Reportan ataque armado en contra de la sede de Seguridad Nacional Rusa en Moscú

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Sputnik

Un ataque armado en la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en inglés) de Rusia en Moscú ha sido reportado por medios nacionales y autoridades. El ataque ha dejado a varias víctimas, incluyendo al sospechoso que ha sido abatido.

El ataque fue reportado durante la noche del jueves en la capital de Rusia, cuando una persona armada abrió fuego en las inmediaciones del FSB en Moscú, en lo que autoridades creen podría ser un atentado terrorista, confirmó el medio RT. El atacante fue neutralizado por las fuerzas de seguridad rusas.

Reportes conflictivos indican que fueron hasta 3 los sospechosos que realizaron el ataque, pero solo se ha confirmado la participación de uno, de acuerdo al medio estatal Interfax. De igual manera, reportes conflictivos indican que el sospechoso o los sospechosos lograron entrar al edificio de la FSB.

Hasta el momento no se ha confirmado un número total de víctimas aunque se reporta la muerte de dos policías, por lo menos uno de ellos de la FSB, reportó Interfax.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

ATENCIÓN: Los siguientes videos pueden ser gráficos.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto