Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Balean a 4 en un centro comercial de San Antonio, Texas

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: WOAI-TV

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de manera crítica, luego de que fueran baleadas fuera del centro comercial South Park Mall en San Antonio, dicen funcionarios y testigos locales. No se realizaron arrestos de inmediato y la policía está buscando al tirador.

El incidente ocurrió justo antes de las 9 p.m. del miércoles fuera del centro comercial ubicado en el suroeste de San Antonio. No estaba claro de inmediato qué condujo al tiroteo, el cual ocurrió justo antes del cierre.

Los testigos dijeron que las víctimas fueron baleadas en el lado de la tienda JCPenney en el centro comercial. Los cuatro fueron llevados a hospitales del área, incluidas dos personas que se decía que estaban en estado grave o crítico y dos que sufrían lesiones no mortales.

“Los oficiales están en South Park Mall en el 2310 SW Military Dr. investigando un tiroteo. Manténgase alejado de esta área mientras los oficiales investigan”, dijo la policía de San Antonio en un mensaje en Twitter, sin proporcionar más detalles.

South Park Mall abrió sus puertas por primera vez en 1968 y está ubicado en SW Military Drive en el suroeste de San Antonio. Es el hogar de más de 80 tiendas y servicios, incluidos JCPenney, Macy’s, Sears y Dick’s Sporting Goods.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto