Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Ataque armado en centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato deja al menos 24 muertos

Avatar

Publicado hace

el

(Crédito: Enlace Guanajuato)

Al menos 24 personas han muerto luego de que un grupo armado atacara un centro de rehabilitación en Irapuato, en el estado de Guanajuato en México, informó el secretario de seguridad pública de la localidad. Otras 7 personas han resultado lesionadas.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles cuando un grupo fuertemente armado ingresó al centro de rehabilitación «anexo» de la comunidad de Arandas, municipio de Irapuato, reportó el medio local Enlace Guanajuato.

El secretario de seguridad pública de Irapuato, Pedro Cortés, reportó a los medios que de forma preliminar se contabilizan 24 muertos y 7 heridos. Informó que todas las víctimas mortales eran hombres que fueron puestos en el suelo y ejecutados.

En días recientes se han reportado diferentes ataques y hechos violentos en el estado de Guanajuato, esto debido a los arrestos ligados a familiares del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias «El Marro».

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo click aquí.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto