Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo en fiesta deja 16 víctimas en Rochester, Nueva York

Avatar

Publicado hace

el

Zona del tiroteo (Crédito: GSL Show)

Dos personas murieron y más de una docena resultaron heridas cuando al menos una persona abrió fuego en una fiesta celebrada en un patio trasero en Rochester, Nueva York, según dicen los funcionarios locales y testigos. No se hizo ningún arresto inmediatamente.

El incidente ocurrió justo antes de las 12:30 a.m. del sábado cuando varias personas llamaron al 911 para reportar disparos cerca de la calle Goodman y la avenida Pennsylvania, donde más de 100 personas estaban reunidas afuera.

El jefe de policía interino Mark Simmons dijo que los primeros en responder encontraron una «escena caótica» con múltiples víctimas. «Parece ser algún tipo de fiesta en el patio trasero que el departamento de policía, hasta el momento en que se recibieron las llamadas al 911 por los disparos, desconocía», dijo.

Se confirmó que por lo menos 16 personas recibieron disparos, incluyendo un hombre y una mujer que murieron a causa de sus heridas, dijo Simmons. Se describió a los muertos como personas de entre 18 y 22 años de edad, pero sus nombres no se revelaron inmediatamente.

Tampoco se conocieron inmediatamente los detalles de las circunstancias del tiroteo del sábado, que ocurrió en una zona residencial del noreste de la ciudad. No se hizo ningún arresto inmediatamente y Simmons dijo que era demasiado pronto para decir si había varios tiradores.

Los seres queridos de las personas que murieron o resultaron heridas en el tiroteo se reunieron cerca de la escena y en dos hospitales locales. «Los miembros de la familia que me rodean están llorando y consolándose unos a otros», dijo el periodista Tyler Brown.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto