Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Policía abate a hombre armado en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

Avatar

Publicado hace

el

Cerca del lugar del tiroteo (Crédito: KGO-TV)

La policía ha abierto fuego contra un hombre que portaba dos pistolas en el aeropuerto internacional de San Francisco, matándolo e hiriendo a una segunda persona que se encontraba cerca, según informan las autoridades locales. Sólo se han dado pocos detalles.

El incidente comenzó a las 7:26 de la mañana del jueves, cuando la policía recibió una llamada por una persona sospechosa en la entrada de la estación BART de la terminal internacional. Cuando llegaron, se encontraron con un hombre que, según un portavoz del aeropuerto, estaba armado con dos armas de fuego.

«Empezaron a trabajar para desescalar la situación. Esto no tuvo éxito [y] el individuo continuó mostrando un comportamiento amenazante», dijo el portavoz del aeropuerto Doug Yakel, añadiendo que los oficiales trataron de utilizar medidas no letales, incluyendo balas no letales, para someter al sospechoso.

«El individuo continuó avanzando hacia los agentes, momento en el que éstos efectuaron varios disparos contra el sospechoso, que neutralizaron la amenaza. Este individuo ha fallecido a causa de sus heridas», dijo Yakel. Una segunda persona, una persona en situación de calle, fue alcanzada en la pierna por una bala de rebote.

No se conocieron inmediatamente otros detalles sobre las circunstancias del incidente.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto