Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Alerta Amber en Texas: Hillary Salcedo secuestrada en el condado de Hays

Avatar

Publicado hace

el

Se ha emitido una Alerta Amber en Texas para Hillary Salcedo, de 14 años de edad, después de que supuestamente fuera secuestrada en Buda, en el condado de Hays, dicen las autoridades locales. Se insta a cualquier persona que tenga información a que llame al 911 inmediatamente.

Hillary fue vista por última vez a las 7:30 p.m. del sábado en la cuadra 700 de Rolling Hills en la ciudad de Buda, según la alerta amber, que fue emitida el jueves por la noche. Los detalles específicos sobre las circunstancias de su desaparición no se dieron a conocer de inmediato.

El sospechoso ha sido identificado como Héctor Ávila, de 28 años. Se le describe como un hombre hispano de pelo y ojos castaños, que mide 1,5 metros de altura y pesa 130 libras, según la alerta amber. Tiene múltiples tatuajes en el hombro.

Hillary se describe como una mujer hispana de 14 años de edad con el pelo rojo o castaño y ojos negros, de 5 pies 4 pulgadas de altura y pesa 105 libras. Fue vista por última vez con una chaqueta de jean azul y una camisa roja. La naturaleza de su relación con Ávila, si es que la tiene, no quedó clara de inmediato.

Hillary también desapareció en octubre de 2021, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Hays dijo que se creía que había huido con su novio no identificado. Fue encontrada unos cinco días después sin que se dieran más detalles.

Se insta a cualquier persona que vea a Hillary o a Ávila a llamar al 911 inmediatamente, o a llamar al Departamento de Policía de Austin al (512) 974-5250 si tiene cualquier otra información que pueda ayudar a los investigadores.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto