Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Un turista canadiense muere y otros dos resultan heridos tras un tiroteo en el Hotel Xcaret en Quintana Roo

Avatar

Publicado hace

el

Un hombre armado ha abierto fuego en un complejo hotelero en Playa del Carmen, matando a un turista canadiense e hiriendo a otros dos, según las autoridades locales. El sospechoso, que se cree que es un huésped, huyó del lugar.

El tiroteo se produjo el viernes por la tarde, cuando un hombre no identificado con un arma de fuego comenzó a disparar en la propiedad del Hotel Xcaret, un hotel de 4 estrellas en Playa del Carmen, una ciudad turística costera en el estado de Quintana Roo.

Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, confirmó que tres turistas canadienses habían sido heridos de bala, uno de los cuales murió. Se desconoce el estado de los otros dos.

Las fotos del lugar de los hechos mostraban que el suceso se produjo en una zona de comedor del hotel, pero no se conocieron de inmediato las circunstancias del tiroteo. Hernández Gutiérrez describió al sospechoso como un huésped que huyó del lugar.

«Las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura», dijo en Twitter Hernández Gutiérrez, que compartió varias fotos del sospechoso. «Cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos».

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

El sospechoso en el momento del tiroteo (Crédito: Lucio Hernández Gutiérrez)

Anuncio

Continue Reading

Más Visto