Con&eacutectate con nosotros

Nuevo

Al menos 8 heridos luego de tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Avatar

Publicado hace

el

Servicios de emergencia en el centro comercial (Crédito: WISN 12)

Un hombre armado abrió fuego en el centro comercial Mayfair en Wisconsin el viernes por la tarde, hiriendo al menos a ocho personas antes de huir de la escena, dicen los funcionarios locales y los testigos. No se supo inmediatamente un posible motivo.

El incidente comenzó alrededor de las 2:50 p.m. del viernes cuando los oficiales fueron llamados por una situación de tirador activo en el centro comercial de Wauwatosa, a unos 11 km al noroeste de Milwaukee. El tiroteo ocurrió cerca de la entrada noroeste de Macy’s.

Los testigos informaron haber oído entre 10 y 20 disparos y describieron al tirador como un hombre blanco de unos 20 o 30 años. «Cuando llegó el personal de emergencia, el tirador ya no estaba en la escena», dijo el jefe de policía Barry Weber.

Siete adultos y un adolescente resultaron heridos en el tiroteo y fueron llevados a los hospitales de la zona, donde se creía que ninguno de ellos sufría lesiones que pusieran en peligro su vida.

El motivo del tiroteo masivo del viernes no se conoció inmediatamente. «Los investigadores están trabajando para determinar la identidad del sospechoso. Cualquier información que informe de la identidad del tirador en este momento es falsa», dijo Weber.

Un gran número de servicios de emergencia, incluyendo agentes del FBI y policías fuertemente armados, respondieron al tiroteo del viernes. El centro comercial y las escuelas cercanas fueron cerrados mientras los oficiales buscaban en el centro comercial, pero no se hizo ningún arresto inmediatamente.

«Estamos descorazonados y enojados por el hecho de que nuestros huéspedes e inquilinos hayan sido objeto de este violento incidente hoy», dijo el centro comercial en un comunicado. «Agradecemos a nuestros socios del Departamento de Policía de Wauwatosa y estamos cooperando con ellos en el desarrollo de su investigación. Mayfair está cerrado en este momento.»

Última actualización: 7:21 p.m. ET

Anuncio

Continue Reading

Más Visto