Con&eacutectate con nosotros

Nuevo

Sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. dice erróneamente que el plazo de Trump terminó

Avatar

Publicado hace

el

Un mensaje diciendo que el Presidente Donald Trump había dejado el cargo ha aparecido en el sitio web del Departamento de Estado de EE.UU., provocando la especulación de que renunció o fue destituido de su cargo. Más tarde se confirmó que era un error.

El mensaje apareció en una página vacía de la biografía del presidente, diciendo: «El mandato de Donald J. Trump terminó el 2021-01-11 19:22:18». Un mensaje similar apareció en la página de la biografía del Vicepresidente Mike Pence.

No quedó claro inmediatamente qué causó el error, pero una versión archivada de la misma página reveló un mensaje similar a mediados de diciembre, diciendo que el mandato de Trump terminó el 17 de diciembre. El mensaje puede haber pasado desapercibido porque la página no se usa normalmente.

BuzzFeed News, citando fuentes no identificadas, dijo que un «empleado descontento» estaba detrás de los cambios. BNO News no ha podido confirmarlo, y el Departamento de Estado aún no ha hecho comentarios sobre lo ocurrido.

Trump está enfrentando llamadas a renunciar después del mortal ataque de la semana pasada al Congreso de los Estados Unidos. Muchos demócratas y algunos republicanos han pedido a Pence que invoque la 25ª Enmienda para remover inmediatamente a Trump de su cargo. Se espera que la Cámara de Representantes vote sobre la impugnación tan pronto como el miércoles.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto