Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo en una iglesia en California deja 5 muertos

Avatar

Publicado hace

el

La iglesia donde se produjo el tiroteo (Crédito: KOVR)

Un hombre armado ha abierto fuego en una iglesia cerca de Sacramento, en California, y ha matado a cuatro personas -entre ellas sus tres hijos- antes de dispararse, según las autoridades locales. Por el momento se disponen de pocos detalles.

El incidente ocurrió a las 5:07 p.m. del lunes, cuando los oficiales fueron llamados por un tirador activo en «The Church in Sacramento», que se encuentra en Wyda Way en Arden-Arcade, una comunidad en las afueras de Sacramento.

El sargento Rod Grassman, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, dijo que el tiroteo se produjo en la sala principal de la pequeña iglesia. Un empleado que estaba en el piso superior llamó al 911 al oír los disparos.

Los ayudantes del sheriff acudieron al lugar y encontraron a cinco personas con heridas de bala, que fueron declaradas muertas en el lugar. Se trata del tirador, sus tres hijos menores de 15 años y otra persona.

Se desconoce la identidad de la cuarta víctima.

«Estamos siguiendo activamente el tiroteo en una iglesia de Sacramento y trabajando estrechamente con las fuerzas de seguridad locales», dijo la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, en un comunicado. «Nuestros pensamientos están con la comunidad, los feligreses y todos los afectados por este horrible suceso».

Anuncio

Continue Reading

Más Visto