Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Autopsia muestra que Ivana Trump murió debido a una caída

Avatar

Publicado hace

el

Ivana Trump, la primera esposa del ex-presidente de Estados Unidos Donald Trump y madre de sus tres hijos mayores, murió en una caída en su apartamento de Nueva York, dijo el viernes el forense.

La Oficina del Médico Forense dijo en un breve comunicado que Trump, de 73 años, murió por lesiones de impacto contundente en su torso. La forma de la muerte ha sido declarada accidental, dijo, añadiendo que no haría más comentarios.

Ivana fue encontrada al pie de una escalera en su apartamento de la calle 64 Este de Manhattan después de que los agentes fueran llamados para una revisión la tarde del jueves. Posteriormente fue declarada muerta en el lugar.

Ivana, nacida en la actual República Checa en 1949, trabajaba como modelo cuando conoció a Donald Trump en Nueva York en 1976. Se casaron al año siguiente y tuvieron tres hijos, pero la relación terminó en un complicado divorcio en la década de 1990.

El expresidente Trump calificó a su ex esposa como una «mujer maravillosa, hermosa y asombrosa» en una publicación en el que anunciaba su muerte. Su hija Ivanka dijo que tenía el «corazón roto» por la repentina muerte de su madre, diciendo que «la echará de menos para siempre.»

Anuncio

Continue Reading

Más Visto