Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump, fallece a los 73 años

Avatar

Publicado hace

el

Ivana Trump en una entrevista de 2017 (Crédito: ABC News)

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y madre de sus tres hijos mayores, ha fallecido inesperadamente este jueves en su apartamento de Nueva York, según las autoridades. Tenía 73 años de edad.

El hecho fue reportado por primera vez alrededor de las 12:30 p.m. del jueves, cuando los servicios de emergencia fueron llamados por un paro cardíaco en un apartamento de la calle 64 Este en Manhattan, donde Ivana vivía. Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos y posteriormente la declararon muerta.

«Me entristece mucho informar a todos los que la querían, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa de Nueva York», dijo el ex presidente en un comunicado. «Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora».

Donald Trump ha añadido: «Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr, Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos nosotros estábamos tan orgullosos de ella. Descansa en paz, Ivana».

Ivana, que nació en la actual República Checa en 1949, trabajaba como modelo cuando conoció a Donald Trump en Nueva York en 1976. Se casaron al año siguiente y tuvieron tres hijos, pero la relación terminó en un complicado divorcio en la década de 1990.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto