Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Madre y sus 4 hijos son encontrados muertos en Georgia, EE.UU.

Avatar

Publicado hace

el

La policía del sureste de Georgia encontró los cuerpos de una mujer de 32 años y sus cuatro hijos pequeños después de que fueron reportados como desaparecidos en Florida durante el fin de semana, de acuerdo a reportes de las autoridades locales. El esposo de la mujer ha sido acusado de asesinato.

La investigación comenzó el sábado cuando la familia de Casei Jones, de 32 años, denunció su desaparición a la Oficina del Sheriff del Condado de Marion en Florida. Les dijeron a los investigadores que no habían visto ni escuchado a Casei ni a sus hijos durante aproximadamente seis semanas.

Los detectives identificaron rápidamente al esposo de Casei, Michael Jones Jr., de 38 años, como persona de interés en el caso, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion. Michael fue encontrado el domingo al verse involucrado en un accidente de tráfico en el condado de Brantley en el sureste de Georgia.

«Se encontraron restos de Casei Jones en el vehículo que Michael Wayne Jones, Jr. conducía en el momento del accidente», dijo la oficina del sheriff en un comunicado. “Luego llevó a los detectives a los restos de cuatro niños. Aunque los restos no han sido identificados positivamente, los detectives creen que son los restos de los cuatro niños desaparecidos».

Basado en la evidencia y en entrevistas con el sospechoso, los detectives creen que Michael asesinó a su familia en su casa en Summerfield, una pequeña comunidad a unos 81 kilómetros al noroeste de Orlando. No hubo noticias inmediatas sobre un posible motivo o cómo fueron asesinadas las víctimas.

«Los detectives creen que guardó los cuerpos en su casa y en su camioneta durante varias semanas antes de transportarlos al condado de Brantley, Georgia», dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Marion. Michael fue interrogado el lunes y se emitió una orden judicial que lo acusa de asesinato en segundo grado. Cargos adicionales son probables.

Los niños fueron identificados como Cameron Bowers, de 9 años, que habría cumplido 10 años el jueves pasado; Preston Bowers, de 5 años; Mercalli Jones, de 2 años; y Aiyana Jones, que habría cumplido 1 año el 10 de agosto.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto