Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Vehículo irrumpe en centro comercial cerca de Chicago

Avatar

Publicado hace

el

Una camioneta tipo SUV ha sido conducida intencionalmente dentro del centro comercial Woodfield cerca de Chicago, causando daños y pánico, de acuerdo a reportes de testigos y oficiales. El conductor fue detenido y no hubo informes inmediatos de heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:45 p.m. el viernes cuando testigos dijeron que un SUV negro se estrelló contra la entrada de Sears en el centro comercial en Schaumburg, al noroeste de Chicago. El conductor continuó conduciendo y causó daños en varias tiendas.

Las imágenes del incidente mostraron pánico cuando el automóvil aceleró dentro del centro comercial, pero no hubo informes inmediatos de lesiones graves. Un gran número de servicios de emergencia fueron llamados a la escena en donde fue puesto bajo custodia el conductor.

También hubo informes iniciales de un tirador activo, pero la policía dice que no hay indicios de que se realizarán disparos. No se supo de inmediato el motivo del incidente de este viernes.

“En este momento, no hay evidencia de una situación de tirador activo. La policía está en la escena y el centro comercial está en proceso de ser evacuado», dijo el pueblo de Schaumburg en un comunicado. “Por favor, evite el área si es posible. La investigación está en curso».

Anuncio

Continue Reading

Más Visto