Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo masivo en Greenville, Texas deja 2 muertos y más de una docena de heridos

Avatar

Publicado hace

el

Foto de archivo: ubicación del tiroteo

Un tiroteo masivo dejó al menos dos muertos y más de una docena de heridos en una fiesta de bienvenida en Greenville, justo al noreste de Dallas, dicen funcionarios locales y testigos. No se han realizado arrestos y no se conoció de inmediato un posible motivo.

El incidente ocurrió justo después de la medianoche del domingo cuando oficiales fueron llamados debido a un tirador activo en The Party Venue en la autopista 380 en Greenville, una ciudad en el condado de Hunt. Ubicado a unos 72 kilómetros al noreste de Dallas.

Cientos de personas estaban en el lugar cuando se estaba celebrando una fiesta de bienvenida no oficial con estudiantes de Texas A&M University Commerce en el momento del tiroteo. El video gráfico de la escena mostró sangre y personas heridas en el piso mientras la gente gritaba en el fondo.

Al menos 14 personas fueron baleadas, incluidas dos personas que fueron declaradas muertas en el lugar. Tres de las víctimas fueron llevadas al Hospital Medical City Plano en estado crítico, dijo la portavoz del hospital Melissa Sauvage. Cuatro personas resultaron heridas en el pánico.

No se hicieron arrestos hasta el domingo por la tarde y no hubo noticias inmediatas sobre un posible motivo. El sheriff del condado de Hunt, Randy Meeks, dijo al Dallas Morning News que la primera víctima pudo haber sido el objetivo previsto del pistolero, y que los otros pudieron haber sido disparados al azar.

Mapa: Greenville, Texas (Crédito: Google)
Anuncio

Continue Reading

Más Visto