Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Asesinan a 9 integrantes de familia estadounidense en el norte de México, seis eran menores

Avatar

Publicado hace

el

Foto de la familia compartida por John LeBaron

Al menos nueve integrantes de la familia LeBaron, de origen estadounidense o que cuentan con doble nacionalidad, fueron asesinados durante un ataque perpetrado por miembros del crimen organizado en el norte de México, confirmó un familiar en redes sociales. Seis menores más fueron heridos.

Jhon LeBaron, familiar de las víctimas, confirmó la muerte de por lo menos 3 mujeres y 6 menores que fueron atacados cuando se trasladaban en una caravana de tres vehículos desde el rancho y comunidad mormona de La Mora en el municipio de Bavispe, Sonora hacia la comunidad de LeBaron en Chihuahua.

Al menos 8 menores de edad fueron encontrados tras ser reportados como desaparecidos luego del ataque, incluyendo un bebé. Seis de los menores resultaron heridos mientras que otros dos escaparon ilesos, agregó Jhon LeBaron.

En uno de los vehículos, el cual terminó calcinado y con orificios de bala, se encontraron los restos de 5 familiares, incluyendo unos gemelos de tan solo 7 meses. Las demás víctimas eran dos menores de 8 y 10 años y su madre, Maria Ronita Lebaron.

Otros 3 miembros de la familia fueron encontrados muertos luego de ser reportados como desaparecidos. Las víctimas son Dawna Langford Ray y sus hijos de 3 y 11 años.

También se encontró el cuerpo de Christina Langford Johnson, mientras que su hija Faith de solo 7 meses fue encontrada con vida en la parte trasera del vehículo donde se trasladaban.

Los ocho familiares restantes que escaparon son menores de edad, de los cuales solo dos resultaron ilesos, comentó LeBaron. Algunos de los menores de edad recibieron impactos de bala, uno de ellos en la cara y otra menor en la espalda y el brazo. Hasta el momento no se ha informado sobre la condición de los heridos.

Familiares indicaron al medio estadounidense de «CBS» que el ataque se pudo haber tratado de un caso de identidad errónea por los miembros del crimen organizado que operan en el llamado «triángulo dorado» de México, uno de los principales puntos de producción de amapola y marihuana en el país, el cual se ubica entre los estados de Chihuahua, Sinaloa y Durango, aunque también se cuenta con presencia del crimen organizado en el estado de Sonora.

La familia también confirmó al medio que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) había abierto una investigación en torno a las muertes.

Hasta el momento las autoridades Mexicanas no han reportado detenciones ligadas a esta masacre.

Video compartido por un familiar muestra el resultado tras el ataque

¡OJO! Atención a todo el mundo!!! Somos una comunidad de ciudadanos con doble nacionalidades, paisanos y estadounidenses, que viven y operan entre México y los Estados Unidos. Estamos bajo ataque mientras hablamos por los carteles en México … Hemos estado solicitando a las embajadas estadounidenses en México todo el día sin resultado … ¡Necesitamos que se compartan esto y que todo el mundo sea testigo de los atroces actos inhumanos y bárbaros que se cometieron contra nosotros hoy! Rhonita Miller y sus 4 hijos fueron asesinados a tiros en este vehículo y en este mismo momento hay DOS más Suburban con 2 de nuestras familias, con un total de 2 esposas y 10 niños desaparecidos y / o secuestrados por el cartel … ¡Necesitamos ayuda de inmediato! .. ¡Ayudenos!

Geplaatst door Lafe Langford Jr op Maandag 4 november 2019

UPDATE 9:I woke up this morning and it wasn’t a bad dream 😭 Please continue to keep my family in your prayers.My…

Geplaatst door Jhon LeBaron op Maandag 4 november 2019
Anuncio

Continue Reading

Más Visto