Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Hombre abre fuego en restaurante de comida rápida en San Diego, California

Avatar

Publicado hace

el

Un hombre entró el miércoles por la tarde a un restaurante de Church’s Chicken en San Diego, California, el sujeto abrió fuego luego de hacer un pedido, matando a una persona e hiriendo a otras dos, dicen las autoridades locales. El sospechoso huyó de la escena y no se supo de inmediato un posible motivo.

El incidente ocurrió a las 5:30 p.m. el miércoles cuando los oficiales fueron llamados a un tiroteo en el restaurante de comida rápida, que se encuentra en Del Sol Boulevard en Otay Mesa West, un vecindario en la parte sur de San Diego.

El sargento de policía, Kevin Gibson, le dijo al San Diego Union-Tribune que un hombre entró al restaurante, hizo un pedido y abrió fuego. Tres personas fueron baleadas y llevadas a hospitales del área, donde una de ellas sucumbió a sus heridas. Se cree que al menos una de las víctimas era un empleado.

La policía dijo que el sospechoso huyó de la escena y no se supo de inmediato un posible motivo. El oficial John Buttle le dijo a NBC San Diego que el sospechoso estaba en Church’s Chicken más temprano en el día y se fue después de pagar con una factura falsificada de $100.

El tiroteo marca el segundo asesinato en un restaurante de comida rápida en los Estados Unidos esta semana. Un hombre de 28 años fue apuñalado hasta la muerte el lunes después de hacer cola para un sándwich de pollo en un restaurante Popeyes en Oxon Hill, Maryland.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto