Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo en Walmart de Duncan, Oklahoma deja 3 muertos

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: KOCO-TV

Tres personas han muerto en un tiroteo frente a una tienda de Walmart en Duncan, Oklahoma, dicen funcionarios y testigos locales. Se cree que el sospechoso se encuentra entre los muertos sin saberse de inmediato un motivo.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:53 a.m.del lunes, cuando se llamó a los oficiales debido a un tiroteo frente al Walmart Supercenter en la autopista 81, a unos 105 kilómetros al suroeste de la ciudad de Oklahoma. Solo unos pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato.

“Tenemos tres personas fallecidas. Tenemos dos hombres blancos y una mujer blanca ”, dijo el jefe de policía de Duncan, Danny Ford. “Dos de las víctimas están dentro de un vehículo, una está afuera del vehículo. Y en este punto, eso es todo lo que sabemos.»

Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo del lunes, incluido un posible motivo, no se conocieron de inmediato. Las escuelas del área inicialmente fueron clausuradas, pero esto se levantó a las 10:30 a.m. cuando la policía emitió la autorización completa.

Las tiendas Walmart han sido testigos de una serie de tiroteos en los últimos meses.

Un hombre que se describió a sí mismo como un nacionalista blanco abrió fuego en una tienda de Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto, matando a 22 personas e hiriendo a 24 en uno de los peores tiroteos masivos en la historia de Estados Unidos. Unos días antes, dos personas murieron cuando un ex colega abrió fuego en una tienda de Walmart en Southaven, Mississippi.

Ubicación del Walmart en Duncan, OK (Crédito: Google)
Anuncio

Continue Reading

Más Visto