Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Tiroteo en San Diego deja 5 muertos, al menos 3 eran menores

Avatar

Publicado hace

el

Cinco personas murieron, incluidos tres niños pequeños, cuando un tiroteo estalló durante un incidente de violencia doméstica en un hogar en San Diego, California dicen las autoridades. El presunto tirador se encuentra entre los fallecidos y un niño de 11 años está siendo tratado por lesiones graves.

El tiroteo ocurrió justo antes de las 7 a.m. del sábado cuando los oficiales recibieron una llamada al 9-1-1 desde una residencia en la cuadra 2100 de Flintridge Drive en Paradise Hills, un vecindario en el sureste de la ciudad. Nadie habló con el despachador pero se escuchó una conmoción.

Momentos después, un pariente en una residencia adyacente también llamó al 9-1-1, y le dijo a la policía que escuchó discusiones y el sonido de lo que inicialmente creía que era una pistola de clavos. Los oficiales llegaron a la residencia aproximadamente un minuto después.

«Llamaron a la puerta de la casa de la abuela, pero no escucharon respuesta, así que fueron a la parte trasera de la casa de la abuela y, a través de la ventana, vieron a un niño caído, cubierto de sangre», dijo la reportera Rina Nakano, citando información de la policía de San Diego. «No pudieron abrir ninguna puerta, así que lo que tuvieron que hacer fue abrir la ventana delantera de ese hogar para entrar, y en ese momento encontraron a muchas personas con heridas de bala».

Tres personas, un hombre de 31 años, una mujer de 29 años y un niño de 3 años, fueron declarados muertos en el lugar. Otros tres fueron trasladados a un hospital del área, donde un niño de 5 años y un niño de 9 años también fueron declarados muertos. Se dice que un niño de 11 años resultó gravemente herido y se sometió a una cirugía de emergencia.

Nakano, citando a un oficial de policía, dijo que los muertos y heridos fueron identificados como dos padres y sus cuatro hijos. El tirador estaba entre los muertos, pero no estaba claro de inmediato si era el hombre o la mujer. Un residente dijo que la policía también fue llamada a la residencia el viernes por la noche.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto