Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Atropellan de forma intencional a varias personas afuera de una escuela en Inglaterra

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Daily Mirror

Una persona manejando un automóvil ha embestido a varios peatones afuera de una escuela cerca de Londres, matando a un niño de 12 años e hiriendo a otros cinco antes de que el conductor huyera de la escena, dicen las autoridades. El sospechoso fue detenido después de una persecución de una hora.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:20 p.m. el lunes cuando se llamó a la policía para informar que varios peatones habían sido atropellados por un Ford KA plateado cerca de la Escuela Secundaria Debden Park en Loughton, una ciudad a unos 21 kilómetros al noreste de Londres.

«Un niño de 12 años fue llevado al hospital, donde, tristemente, murió», dijo la policía de Essex en un comunicado. Otros cinco sufrieron heridas que no ponen en peligro la vida: dos niños de 15 años, un niño de 13 años, una niña de 16 años y una mujer de 53 años.

«Creemos que la colisión fue deliberada y, como tal, hemos lanzado una investigación de asesinato», dijo el superintendente jefe de policía Tracey Harman el lunes por la noche. «Estamos investigando si este incidente puede o no estar conectado a otro incidente cercano».

El sospechoso fue identificado como Terry Glover, de 51 años, un residente local. Fue arrestado el lunes por la noche después de una persecución de una hora bajo sospecha de asesinato y seis cargos de intento de asesinato. También podría enfrentar una serie de otros cargos, incluida la muerte por conducir peligrosamente, causar lesiones graves al conducir, no detenerse en el lugar de una colisión y conducir sin seguro.

No se supo de inmediato un posible motivo.

Terry Glover, el sospechoso (Crédito: Policía de Essex)
Anuncio

Continue Reading

Más Visto