Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Dos tiroteos masivos en Nueva Orleans dejan 2 muertos y 12 heridos

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: WWL-TV

Diez personas resultaron heridas en un tiroteo masivo en una importante vía en Nueva Orleans el domingo por la mañana, dijeron funcionarios locales. Horas después, dos personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo no relacionado en otra parte de la ciudad.

El primer tiroteo ocurrió el domingo a las 3:20 a.m., cuando los agentes informaron haber escuchado disparos en la cuadra 700 de Canal Street, una calle importante al borde del Barrio Francés. A su llegada, los oficiales encontraron múltiples víctimas que habían recibido disparos.

Las 10 víctimas fueron llevadas a instalaciones médicas locales para recibir tratamiento, según el Departamento de Policía de Nueva Orleans. Se dijo que dos de las víctimas estaban en estado crítico.

No hubo noticias inmediatas sobre un posible motivo y no se realizaron arrestos de inmediato. La policía dijo que una persona fue detenida cerca de la escena del tiroteo, pero la naturaleza de su participación, si la hubiera, aún se estaba investigando.

«Lo que sucedió en nuestra ciudad de la noche a la mañana fue un acto cobarde y sin sentido que no podemos y no toleraremos», dijo el superintendente de policía Shaun Ferguson. «Si bien esta investigación se encuentra en las primeras etapas, una cosa es segura: no nos detendremos hasta que identifiquemos y arrestemos a los responsables».

El segundo tiroteo ocurrió menos de 12 horas después, cuando llamaron a la policía a la cuadra 2000 de North Dorgenois Street, en el Quinto Distrito de la ciudad. A su llegada, los oficiales encontraron a cuatro hombres que habían recibido disparos, dos de los cuales fueron declarados muertos en la escena. Los otros dos fueron llevados a un hospital del área.

El segundo tiroteo ocurrió en una zona residencial, pero las circunstancias del incidente no se conocieron de inmediato. El portavoz de la policía Aaron Looney dijo que no había indicios de un vínculo con el tiroteo en Canal Street.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto