Con&eacutectate con nosotros

Mundo

Ejército de Irán admite haber derribado el vuelo 752

Avatar

Publicado hace

el

Irán admitió que su ejército derribó el vuelo internacional 752 de Ucrania, citando «error humano». Después de días de especulación y evidencia creciente de que el avión fue derribado por un misil antiaéreo.

En un comunicado emitido el sábado, las Fuerzas Armadas de Irán dijeron que el avión fue «involuntariamente» derribado por un sitio militar y fue el resultado de un «error humano». La declaración ofreció una «disculpa» a las familias de las víctimas.

El vuelo internacional 752 de Ucrania, un Boeing 737, despegó del aeropuerto internacional de Teherán el miércoles temprano y se estrelló en cuestión de minutos, matando a las 176 personas a bordo. Irán inicialmente negó haber derribado el avión, pero el jueves surgieron pruebas de vídeo y satélite.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto