Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Arrestan a hombre Iraní con machete y cuchillos cerca de Mar-a-Lago en Florida

Avatar

Publicado hace

el

Crédito: Google

Un hombre iraní que portaba un machete y cuchillos fue arrestado en un puente en Florida, justo al norte del complejo Mar-a-Lago del presidente Donald Trump, dicen funcionarios locales. Solo unos pocos detalles estuvieron disponibles de inmediato.

El incidente ocurrió el viernes por la mañana cuando la policía fue llamada por reportes de una persona sospechosa en el puente Flagler Memorial en West Palm Beach, según CBS 12. El hombre fue detenido por traer armas ocultas.

Según los medios locales, se descubrió que el hombre tenía un machete, dos cuchillos, un hacha y $22,000 dólares en efectivo en su posesión. Su vehículo fue encontrado en el aeropuerto internacional de Palm Beach, donde fue registrado por el escuadrón de bombas.

El arresto del hombre ocurrió a menos de 5 kilómetros al norte de Mar-a-Lago y se produce en medio de intensas tensiones entre Estados Unidos e Irán. Los funcionarios locales están trabajando con socios federales, según WPBF-TV.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo clic aquí.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto