Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Emboscada a policías estatales deja 6 elementos muertos en Guerrero, México

Avatar

Publicado hace

el

Imagen compartida en redes sociales

Al menos 6 elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero fueron asesinados por un grupo armado en el norte de la entidad durante una emboscada cuando realizaban operativos de seguridad, informó la FGE en un comunicado. Otros 5 elementos resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía del domingo sobre la carretera El Gavilán – San Gregorio en el municipio de Tetipac, cerca de Taxco y de los límites entre los estados de Guerrero, Morelos y el Estado de México.

La FGE informó que los presuntos responsables podrían ser parte de un grupo liderado por Roberto Carlos «Z», alias «El Pelón», los cuales operan alrededor del municipio de Taxco.

El grupo armado emboscó a los elementos de la SSP cuando se encontraban realizando un operativo de prevención del delito en la zona, dejando preliminarmente a 6 oficiales muertos y otros 5 heridos, incluyendo una mujer policía. Tras el ataque se encontraron cartuchos de armas de alto poder como AK-47’s y AR-15’s, de acuerdo al comunicado.

Hasta el momento no se ha informado sobre detenciones ligadas a este hecho o la condición de los elementos heridos.

Emboscan en Taxco a policías estatales, mueren 5 uniformadosRedacción El Foro de TaxcoEl gobierno de Guerrero…

Geplaatst door Foro de Taxco op Zondag 21 juni 2020
Anuncio

Continue Reading

Más Visto