Con&eacutectate con nosotros

Norteamérica

Reportan el hallazgo de 11 cuerpos en carretera en el norte de México

Avatar

Publicado hace

el

Operativos recientes en Sonora (Credito: PESP Sonora)

La tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de 11 personas en una carretera en el estado de Sonora, al norte de México, no muy lejos de la frontera con los EE.UU., de acuerdo a información de medios y autoridades locales. Los hechos se dieron luego de que un grupo armado irrumpiera en la población de Caborca, provocando incendios en comercios, gasolineras y viviendas.

Los cuerpos correspondientes a 11 hombres fueron encontrados en el kilómetro 115 de la carretera Caborca-Sonoyta, de acuerdo a medios locales. Hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades ni posibles motivos del multihomicidio.

Videos gráficos de la zona del hallazgo muestran los cuerpos a un lado de la carretera, con algunos cadáveres apilados sobre otros y con signos de violencia.

Se cree que las víctimas pudieron haber sido privadas de la libertad entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, cuando un grupo armado irrumpió en el municipio de Caborca, a unos 65 km de la frontera con Arizona, EE.UU. Los sicarios dejaron destrozos en negocios, viviendas y vehículos.

Tras los ataques se localizó el cuerpo de un presunto delincuente por parte de las fuerzas de seguridad del estado. También reportaron el hallazgo de un arma de fuego de alto poder tipo Barret y dos vehículos blindados.

Hasta el momento no se han reportado detenciones ligados a los ataques en Caborca o los cuerpos abandonados en la carretera.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto