Con&eacutectate con nosotros

Entretenimiento

Formulan cargos al actor de ‘That 70s Show’ Danny Masterson por violar a tres mujeres

Avatar

Publicado hace

el

El actor Danny Masterson, más conocido por su papel de Steven Hyde en la popular comedia «That 70s Show», ha sido acusado de violar a tres mujeres en su casa de California hace casi dos décadas, según las autoridades.

Masterson fue arrestado el miércoles por la mañana por 3 cargos de violación forzada, un delito grave, y luego fue liberado después de pagar una fianza de 3,3 millones de dólares. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 18 de septiembre.

Según la denuncia penal, Masterson está acusado de violar a una mujer de 23 años en 2001 y a otras dos mujeres, de 23 y 28 años, en 2003. Todos los crímenes se alegan que ocurrieron en la casa del actor.

Si es condenado por todos los cargos, Masterson de 44 años podría enfrentar una sentencia máxima de 45 años a cadena perpetua en la prisión estatal.

Los fiscales se negaron a presentar cargos por agresión sexual en otros dos casos, uno por insuficiencia de pruebas y el otro por prescripción del delito alegado. Masterson está programado para aparecer en la corte el 18 de septiembre.

Masterson ha negado previamente las acusaciones y ha dicho que los encuentros fueron consensuales. Fue despedido del programa de Netflix «El Rancho» cuando las acusaciones se hicieron públicas en 2017.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto