Con&eacutectate con nosotros

Nuevo

Tiger Woods herido en un accidente automovilístico en California

Avatar

Publicado hace

el

Tiger Woods (Crédito: Keith Allison)

El golfista Tiger Woods ha resultado herido en un grave accidente de coche cerca de Los Ángeles, según las autoridades y testigos. Fue liberado de su vehículo y trasladado a un hospital, donde está siendo operado.

El accidente se produjo alrededor de las 7:12 de la mañana del martes, cuando los servicios de emergencia fueron llamados por un accidente de un solo vehículo en el boulevard Hawthorne en Rancho Palos Verdes, al sur de Los Ángeles. La forma en que se produjo el accidente no quedó clara de inmediato.

«El vehículo sufrió daños importantes», dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado. «El señor Woods fue sacado del accidente con las ‘mandíbulas de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue trasladado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones».

El agente de Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista sufrió múltiples lesiones en las piernas. «Actualmente está en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo», dijo, según Golf Digest.

Los detalles sobre las lesiones del golfista no se dieron a conocer de inmediato. Estamos trabajando para obtener más información.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, pasando un récord de 683 semanas en la posición de número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014. Ha ganado 5 veces el Torneo de Maestros anual y 3 veces el Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto.

Esta es una noticia de última hora. Tendremos más información en unos momentos, por favor vuelve a revisar esta página o sigue @BNONoticias en Twitter en donde encontrarás las últimas actualizaciones. También nos puedes seguir en Facebook haciendo click aquí.

Artículo por BNO News, traducción por Carlos Robles para BNO Noticias. Actualizado a las 14:04 CST.

Anuncio

Continue Reading

Más Visto